Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

UN PODEROSO COMBATIENTE ( I Parte )

UN PODEROSO COMBATIENTE  ( I Parte )

Había  un poderoso combatiente , estudiante de las arte de combate, ingenioso para la victoria y diestro con las armas, de espíritu conquistador y con sangre de guerrero.Pero aquel peleador quería conocer más del combate y fue en búsqueda de un famoso asesino y al estar ante de él , le dijo:

-    Yo quiero combatir contigo porque he escuchado que tú siempre has ganado todas las batallas y además has acabado con la vida de los demás.

Más aquel asesino le contestó :

-     Sí es necesario combatir que así sea. Pero yo te diré que para mi, matar no es una gloria, para mi combatir no es un placer , puede que se presente la circunstancia pero sí alguien ha muerto al combatir conmigo es porque así lo reclamó el destino. Porque así como tú has venido  a tocar mi puerta , otros así también se han atrevido . Sin embargo, a mi me llaman el asesino pero ¡ que cruel es el destino !  . Yo solo me he defendido de una lanza , de una espada, de un puñal, de unas manos que querían arrebatarme la vida y el corazón .  Pero mira, antes que vayamos a combatir y como quizás alguno  de nosotros va a morir , vamos a meditar por solamente un día. Pero vamos a meditar para convertirnos por ese día en un árbol del bosque .

Entonces, aquel buscador le dijo:

-     Está bien .

Entonces, el poderoso estudiante escogió un árbol inmenso , altísimo , fuertísimo, más el asesino escogió un árbol muy delgado , joven y de parecer endeble.

Y el formidable buscador y  combatiente se decía  a si mismo:

-    Este no parece un asesino , no parece saber nada. Yo soy un árbol grande, fuerte de grandes raíces  y aquel asesino es este pequeño arbolito.

Continua en la II Parte .

www.mystichealingart.com 

http://ki-art.blogia.com/                                                    

0 comentarios