Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

UN PODEROSO COMBATIENTE (II Parte )

UN PODEROSO COMBATIENTE  (II Parte )

.........continua 

Y así meditaron  y pasado  el mediodía la meditación se había profundizado y ambos se dieron cuenta que de alguna manera estaban conectados . Pero , ¡oh prodigio ! sucedió en la meditación que todo parecía tan pero tan real que, aquel buscador era un árbol grande y fuerte , y el asesino era un arbolito delgado. Pero esto no continuo asi ,en aquellas mentes de alguna forma quisieron compararse  y ver quién resistía más. Y como sí los hubiesen escuchado de alguna forma sucedió que súbitamente apareció un viento del norte y un viento del sur, fuertemente se manifestaron y entraron en un combate fiero y fue tan fiero que del contacto entre ellos se formó un remolino y fue tan fuerte su movimiento que aquel viento desenfrenado  arrancó aquel grande , fuerte y poderoso árbol  y se reventó en pedazos  y se hizo leña. Más aquel arbolito solo se inclinaba y se inclinaba , y en algunas ocasiones hasta el piso llegaba pero luego se levantaba.

Y de pronto los dos hombres se despertaron , más el fiero guerrero  una vez que despertó , comenzó a toser sangre .Todo por dentro se había quebrado y al estar sentado en meditación en el piso cayó y en aquel instante expiró.

Y aquel asesino al despertar , con calma y serenidad abrió sus ojos y vió a su contrincante muerto . Y él entonces se dijo :

-    Mira pues , como se revela la verdad . Como te dije antes , yo a nadie he matado. Yo no reclamo para mi la gloria de la muerte pero siempre el que busca matar es el único que morirá. 

Y así en su mente se daban reflexiones :

-   ¿ Qué tendrá que ver la violencia , qué tendrá la vehemencia con el arte interior ?

-   Nada  , el arte interior tiene que ver con el fluir de la naturaleza, adaptarse y unirse a ella   Aquí no hay asesino ,es el torpe destino que escoge al violento que por pretender ser inmortal descubre rápidamente que el mortal es él. 

(Ver I Parte )

www.mystichealingart.com     http://ki-art.blogia.com

                                        

 

0 comentarios