Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

EL GUERRERO ESTABA FATIGADO

EL GUERRERO ESTABA FATIGADO

Hallabase    el guerrero fatigado por la batalla , había luchado contra un ejercito numeroso . Había sido una gran batalla. Durante cuatro días no había dormido ,no había comido ni bebido.  Estaba realmente extenuado.  Entonces, se sentó en el piso  y pensó para si mismo :

 - Hay una batalla interior mucho mas fuerte que la que he vivido y es que he descubierto que mi naturaleza es débil si no descanso, no importa que fuese un gran castillo pronto me haría como el polvo, un viento pequeño me derrumbaría . No han sido muchos días de batalla pero realmente sí hubiera durado  un instante más me hubiera parecido la eternidad. Entonces, no seré jamás un guerrero fuerte  sino hasta que conquiste mis debilidades. Necesito una fuente de energía inagotable pero ¿Dónde está? ¿Qué puede haber que me haga ser capaz de cruzar ríos, mares, enfrentar las dificultades y aún atravesar los ejércitos  y mantenerme sereno, fortalecido. ¿Qué puede ser?  Sí aún la espada más dura  se rompe, se quiebra, no he conocido nada inmortal  todo lo que existe en este mundo es como un recipiente de barro  si se le cuida perdura pero sí le descuidamos se hace pedazos. Entonces, ¿ que puede haber ? Que puede haber que hagan los brazos fuerte tan fuertes que nadie me pueda vencer. 

 Y luego se quedo en silencio  y un silencio profundo. Y de aquella profundidad surgió una voz :-  El guerrero  de noble intención, es aquel que actúa sin condiciones. Es aquel que tiene un  compromiso intenso, es aquel que en verdad no combate. Es aquel cuya fuerza está por encima mas allá del combate . Su fuerza eterna es el Amor. 

Mystic Healing Art 

www.mystichealingart.com

Nota:

 Necesitamos colaboradores que nos puedan apoyar en difundir las enseñanzas y reflexiones  asi como las pinturas del autor, igualmente personas que puedan traducir los textos , o conozcan editoriales , en fin pueden escribirnos a:

e.mail: mystic_art@terra.com.mx

e-mail: mystichealingart@yahoo.com

0 comentarios