GRAN FUERZA INTERIOR ( II PARTE )

....continua
Y por esas casualidades que da el destino ciertos luchadores ya se habían recuperado pero estaban un poco amargados porque éstos querían llevarse el título . Aquellos luchadores que ya se conocían entre sí ya no querían lesionarse más y estaban lleno de rabia y furia , y por el camino se les cruzó este hombre humilde , entonces como si fuesen fieras que se han puesto de acuerdo , rodearon al anciano a fin de desfogar sus frustraciones , éstos pensaban darle una golpiza. Entonces, le dijeron :
- No sabemos quién seas tú pero te has cruzado en nuestro camino y nuestro destino es combatir y el tuyo quizás sea el morir.
Y sin decir más palabras ,aquellas fieras lanzaron sus golpes más certeros. Pero ¡oh , que fue lo que sucedió ! Por el aire se vió volar a estos luchadores pero no a un metro , ni dos, ni tres ,era una altura de más de diez metros.
Aquel anciano parecía convertirse en una hoja que lo lleva el viento y con un solo aliento aquellos luchadores estaban fuera de combate .
Aquel anciano no perdió su calma y la gente que se encontraba alrededor se sorprendió más . El solo tuvo unas palabras :
- Olvidemos el incidente , estos hombres no son más que niños jugando a gobernar pero aún les falta gobernarse a sí mismos.
Y siguió su camino , y el pueblo quedó sorprendido y los fieros luchadores solo tenían algo en mente : " Este es aquel a quien en verdad se esperaba , el Maestro desconocido".
Ver I Parte : Ingresar a la sección Narraciones
0 comentarios