Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

GRAN FUERZA INTERIOR ( II PARTE )

GRAN FUERZA INTERIOR  ( II PARTE )

....continua 

Y por esas casualidades que da el  destino  ciertos luchadores ya se habían recuperado pero estaban un poco amargados porque éstos querían llevarse el título . Aquellos luchadores que ya se conocían entre sí  ya no querían lesionarse más y estaban lleno de rabia y furia , y por el camino se les cruzó este hombre humilde , entonces como si fuesen fieras que se han puesto de acuerdo , rodearon al anciano  a fin de desfogar sus frustraciones , éstos pensaban darle una golpiza. Entonces, le dijeron :

-    No sabemos quién seas tú pero te has cruzado en nuestro camino y  nuestro destino es combatir y el tuyo quizás sea el morir.

Y sin decir más palabras ,aquellas fieras lanzaron sus golpes más certeros. Pero ¡oh , que fue lo que sucedió ! Por el aire se vió volar a estos luchadores  pero no a un metro , ni dos, ni tres ,era una altura de más de diez metros.

Aquel anciano parecía convertirse en una hoja que lo lleva el viento y con un solo aliento aquellos luchadores estaban fuera de combate .

Aquel anciano no perdió su calma y la gente que se encontraba alrededor se sorprendió más . El solo tuvo unas palabras :

-    Olvidemos el incidente , estos hombres no son más que niños jugando a gobernar pero aún les falta gobernarse a sí mismos.

Y siguió su camino , y el pueblo quedó  sorprendido y los fieros luchadores solo tenían algo en mente : " Este es aquel a quien en verdad se esperaba , el Maestro desconocido".

 

Ver I Parte : Ingresar a la sección Narraciones

www.mystichealingart.com

http://ki-art.blogia.com/

0 comentarios