Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

GRAN FUERZA INTERIOR ( I PARTE )

GRAN FUERZA INTERIOR  ( I PARTE )

Se conocía en aquel  pueblo a un Maestro que andaba de peregrinaje y había desarrollado una gran fuerza interior pero siempre estaba de incógnito. Entonces , la gente del pueblo pensó que la forma de conocerlo era haciendo un evento de muchos combates y así con seguridad pudiesen encontrar y conocer a este Maestro incógnito .

Pero tal fue la publicidad que comenzaron a llegar muchos luchadores  y todos decían que ellos que  eran aquel gran maestro.  El pueblo era pequeño, sin embargo por aquel evento casi triplicaba su capacidad de albergación , porque toda la gente veía ésto como una  oportunidad de llamarse gran Maestro.  Y para ésto se dieron fieros combates , había mucha gente destacada , muchas fórmulas y métodos pero también hubieron muchos lesionados.

Muchos días duró el evento , pero finalmente ¿dónde estaba el Maestro oculto ? Sucedió que todos estaban lesionados , si no era un ojo morado , era un brazo o una pierna rota. La verdad que fue un buen negocio para las clínicas y hospitales , que decir de los médicos, enfermeros  y farmacias.

Y el tiempo siguió transcurriendo y aún no se hallaba a ese gran Maestro . Y entonces llegó un hombre de apariencia como de un  anciano , llevaba entre sus manos unos cuadernos de caligrafía , su mirada transmitía mucha calma y además tenía una sonrisa apacible.

Continua en la  II Parte  (ir a sección narraciones )

www.mystichealingart.com

http://ki-art.blogia.com/

 

   

0 comentarios