Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

EN UN INSTANTE TERMINO EL COMBATE

EN UN INSTANTE TERMINO EL COMBATE

Dispuesto a la batalla, las espadas están listas tal parece que la muerte se acerca. Un relámpago, cae un combatiente  y el otro guarda su espada.¿Cómo fue que sucedió  menos de un parpadeo el combate duró . Ambos eran fuertes y poderosos, ¿cómo es que esto sucedió? 

Uno era inquieto y su mente parecía agitada y  el otro  era como un árbol no parecía tener movimiento, sin embargo, aquel hombre  terminó el combate con una velocidad extraordinaria, se desplazo con agilidad  la mente  del otro guerrero, tan ágil como la de una mano inquieta hasta  derribar .  Todo sucedió muy rápido. Era como si aquel guerrero hubiese sido un árbol al cual el viento hizo mover una de sus ramas  y el pobre mono cayo.  

 La batalla se había ganado en las mentes, hay luchadores inquietos, agresivos y temerarios, fuertes como el acero pero sin la serenidad de un luchador experimentado jamás tendrá ninguna opción. El que está inquieto y agitado es absoluto perdedor  aunque parezca impredecible , aquel que solo observa descubre  aquí la debilidad y hace de esto su estrategia para vencer. Cuando dos combatientes se enfrentan  nadie puede darse cuenta  quien es el mas fuerte pero hay una ciencia que permite conocer donde se halla la fuerza verdadera  Y en un instante el combate termina  y la vida de uno  continua y el  del otro en un parpadear se extingue. 

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

0 comentarios