Blogia
El Ki : Arte y Reflexiones.

EL ARTE DE RENACER

EL ARTE DE RENACER

Encontrábase aquel hombre sumido en un silencio profundo , queriendo saber  el arte de renacer. Aquel hombre  había estudiado arte y ciencia, misterios y muchos temas del mundo ,haciéndose poderoso ,muy pleno .Pero no sabía el Arte de renacer .Y concentrado como estaba  en su búsqueda se enfrentó con el Misterio, el silencio interior , el espíritu sagrado de cada hombre  y de cada ser existente en la creación .

Y aquel silencio, aquel Misterio, le dijó así : 

      -Para renacer tienes que morir  y para morir tienes que dejarlo todo  , tu sabiduría  , tus logros y tus propias experiencias.-

Y ésto sobrecogió a aquel hombre  y aquel   Misterio tuvo algo muy cierto. Y a  poca voz pudo decir  :

    - Todos son iguales  , quieren saber  pero no son capaz de ofrendar nada .

Y el hombre se alejó  , y pasó mucho tiempo , y todo lo que había  alcanzado alguna vez se fue perdiendo, diluyendo su fortuna, su poder , incluído su sabiduría . Todo se le hizo confuso pero recordaba aquel diálogo espiritual  , ¿ cómo renacería ? , ¿ qué llevaría de sí mismo ? Podía darse cuenta que lo había perdido todo.

Entonces , cuando llegó el momento culminante de la muerte . EL Misterio, la voz interior, se acercó nuevamente al hombre, y le dijo :

     - Yo siento tu angustia, tu desolación  y tu pérdida  , ahora te das cuenta  y comienzas tarde a valorar  la importancia de una Sabiduría que no te abandonaría  que jamás te dejaría . Pero preferistes una falsa seguridad . Sin embargo, he  visto que tu arrepentimiento es genuino y te diré entonces de aquello que se alcanza en el corazón y no se pierde jamás  y te da el arte  de renacer en forma consciente en este mundo.

Y el todo aunque olvidase su nombre éste será la luz que por pequeña que parezca es capaz de iluminar el espacio infinito.

Abre tu corazón y escucha aquello que hace el corazón humano y lo transforma y eleva  como una luz eterna, es la generosidad del Amor.

Cuando aceptes que el corazón es humilde  y generoso ,entonces tu habrás realizado el arte de renacer por siempre en la eternidad.

Mystic Healing Art

http://ki-art.blogia.com/

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

 

0 comentarios